Alberto King Kee, nuevo asociado senior de Proyectos e Infraestructura en Dentons

Publicado el miércoles, 5 abril 2023
Alberto King Kee

Alberto King Kee

La firma global Dentons ha anunciado la incorporación de Alberto King Kee como nuevo asociado senior del área de Proyectos e Infraestructura de la oficina en Lima. Alberto es un abogado con amplia experiencia en esa práctica y fortalecerá la oferta de la Firma para los clientes del sector.

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene estudios de posgrado en regulación y gestión de proyectos de infraestructura, y práctica en derecho administrativo, regulación de servicios públicos y asociaciones público-privadas.

Alberto ha brindado asesoría a diversas empresas concesionarias de servicios públicos en temas de ejecución contractual, administrativos y regulatorios; así como en el desarrollo de proyectos de infraestructura a través de mecanismos de promoción de la inversión privada.

Anteriormente, se ha desempeñado como Administrador de Contratos Senior en la Gerencia Legal de la Línea 1 del Metro de Lima (Tren Urbano de Lima S.A.), y como asociado en el área de proyectos e infraestructura de PPU.

“Dentons es la única firma de abogados global con un propósito claro: nuestra intención es conectar talento con oportunidad y eso nos permite atraer y retener el mejor y más diverso grupo de profesionales para prestar un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes. Y precisamente, cuando reforzamos nuestras diferentes áreas con los mejores perfiles nos posicionamos mejor en un mercado bastante competitivo”, dijo Manuel Barrios, Socio Director de Dentons Perú.

“Es un reto grande unirme a Dentons y tener la posibilidad de aprender y compartir con profesionales de alto nivel. Estoy seguro que en conjunto trabajaremos para contribuir al desarrollo del área en la oficina de Lima y, así, brindarles el mejor servicio a nuestros clientes proponiendo las mejores soluciones para sus negocios”, dijo Alberto King Kee.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo