El Colegio de Abogados de Jaén y la Caja Rural de Jaén renuevan su convenio de colaboración

Publicado el martes, 18 abril 2023

Colegio de Abogados de Jaén y la Caja Rural

El Colegio de Abogados de Jaén y la Caja Rural de Jaén han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por un plazo de dos años. La rúbrica, que se ha celebrado en la sede del Colegio de Abogados, ha contado con la participación del decano de la institución colegial, Javier Pulido, y el director comercial de la Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, que han estado acompañados por el gerente de la entidad colegial, Vicente Barroso y el tesorero de la Junta de Gobierno, Marcos Gutiérrez.

Este convenio establece como compromiso fundamental estrechar las relaciones entre ambas entidades y facilitar las necesidades de financiación del Colegio y sus colegiados, no sólo en el ámbito financiero sino también en el área social, económica y de servicios. De esta forma, los letrados jiennenses podrán acceder en condiciones preferentes a productos y servicios como crédito circulante, préstamos personales, hipotecas para compra de vivienda o préstamos de consumo. Además, Caja Rural pone a disposición del Colegio de Abogados servicios como la banca digital, servicios de valija, la posibilidad de utilizar salas de actos en el Parque Científico y Tecnológico, Geolit o en la Institución Ferial, Ifeja, para la organización de reuniones o jornadas, así como condiciones interesantes en la contratación de seguros o planes de pensiones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo