DS Durán-Sindreu finaliza la venta de Datumize

Publicado el jueves, 4 mayo 2023

Datumize

DS Durán-Sindreu Concursal, como Administrador Concursal, bajo la dirección de su socio Pablo De Soler Alegret, ha culminado con éxito el pasado 1 de mayo la transmisión de la Unidad Productiva de la startup Datumize, dedicada al desarrollo e implementación de soluciones y servicios informáticos y creadora de un novedoso producto software para la captura de datos digitales.

La sociedad, que había levantado desde su creación más de 5 millones de euros en diversas rondas de financiación, fue declarada en concurso de acreedores en marzo de este año ante la situación de insolvencia en que estaba inmersa.

La sociedad Galeo Tech, del mismo sector, ha sido la adquiriente de la Unidad Productiva.

La operación, materializada en tiempo récord tras la declaración de concurso, ha permitido el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de los empleados de Datumize y la continuidad de la actividad productiva y de los proyectos que la empresa tenía en desarrollo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo