King & Wood Mallesons asesora a Mazabi en la compra del hotel Aragón Hills & Spa de Formigal

Publicado el lunes, 8 mayo 2023

hotel Aragón Hills & Spa

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Mazabi en la adquisición del hotel de cuatro estrellas Aragón Hill & Spa, ubicado en Sallent de Gállego, muy cerca de la estación de esquí de Formigal-Panticosa, en el Pirineo aragonés.

El complejo hotelero cuenta con 10.339 m2 construidos, 157 habitaciones, varias zonas de restauración, 50 plazas de aparcamiento y un spa con piscina interior. La operación se enmarca en el plan de regeneración y unificación de las cuatro estaciones de esquí en los valles de Tena y Aragón: Canfranc, Candanchú, Astún y Formigal-Panticosa.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este proyecto ha estado liderado por el socio de Derecho Inmobiliario José Antonio Calleja y la counsel Candela Escribano.

Mazabi, fundada en 2009 con un patrimonio de 250 millones de euros, gestiona actualmente unos 1.700 millones para 40 grupos inversores en 14 países. Tras esta operación, la compañía suma ya 19 hoteles en su cartera.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo