Morison ACPM integra a la sociedad Settledown que se incorpora como socio

Publicado el martes, 16 mayo 2023
Núria Salgado (fundadora Settledown), Josep Maria Puente (Socio del Área Laboral en Morison ACPM), María Forteza y Eduard Vidal (también fundadores de Settledown)

Núria Salgado (fundadora Settledown), Josep Maria Puente (Socio del Área Laboral en Morison ACPM), María Forteza y Eduard Vidal (también fundadores de Settledown)

Morison ACPM, la reconocida firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento, ha anunciado la incorporación de la empresa Settledown a su firma con el fin de ampliar su presencia en el mercado y ofrecer una mayor variedad de soluciones y servicios para sus clientes.

Settledown, con sede en Barcelona, es una empresa especializada en asesoramiento a personas y empresas extranjeras que deseen instalarse en España, incluyendo servicios de extranjería, empresariales y de movilidad. La firma, que ahora se integra al Grupo Morison ACPM, fue fundada en 2019 por las abogadas María Forteza y Núria Salgado, especialistas en la legalización de expatriados internacionales, y el licenciado en ADE Eduard Vidal, especialista en international relocation. Tras la integración de Settledown, todos ellos y su equipo pasarán a formar parte del Grupo Morison ACPM.

“La incorporación de Settledown nos permitirá ofrecer una gama más amplia de servicios, especialmente los relacionados con extranjería, y también dar la bienvenida a los profesionales que integran su equipo. Esto supone un gran valor añadido tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes que se podrán beneficiar de su talento, experiencia, knowhow y profesionalidad”, afirma José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.

Los seis profesionales de Settledown pasan a formar parte del equipo de Morison ACPM. La firma, que cuenta con una plantilla de más de 270 trabajadores, cerró el año 2022 con una facturación de 17 millones de euros y espera alcanzar los 20 millones en el año 2023.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo