George Furnivall se incorpora al equipo de fondos de inversión de King & Wood Mallesons

Publicado el martes, 13 junio 2023

George Furnivall

King & Wood Mallesons (“KWM”) vuelve a ampliar su área de Fondos de Inversión con la incorporación de un nuevo miembro, George Furnivall, abogado especializado en el levantamiento y estructuración de vehículos de inversión. George, quien cuenta con más de 8 años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional en Londres y Dubái, donde ha asesorado a fondos soberanos, fondos de private equity y venture capital, fondos de infraestructuras y hedge funds en todas las cuestiones mercantiles y regulatorias relacionadas con la estrategia y constitución de sus vehículos de inversión.

Asimismo, cuenta también con amplia experiencia en el asesoramiento a gestores en operaciones de secundario, reestructuración de fondos y co-inversiones, así como en el asesoramiento y negociación de la entrada de inversores en este tipo de vehículos. Entre los clientes a los que ha asesorado se encuentran algunos de los principales inversores institucionales y gestoras de fondos privados más importantes de Europa, Estados Unidos y Asia.

Isabel Rodríguez, socia y directora del equipo de Fondos de KWM en España, señala que “George cuenta con una destacada reputación y trayectoria en el mercado a nivel internacional y su incorporación contribuirá sin duda a mantener la posición de liderazgo que KWM tiene ya en el sector del private equity en España”.

George Furnivall se incorpora a King & Wood Mallesons desde la oficina de Londres de la firma estadounidense Kirkland & Ellis. Anteriormente también fue asociado en Allen & Overy y en Norton Rose Fulbright.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo