Baker Mckenzie asesora a Sofinnova Partners y Asabys Partners en una ronda de inversión de 12 millones de euros en Nuage Therapeutics

Publicado el jueves, 22 junio 2023

Nuage Therapeutics

El equipo de Corporate de Baker McKenzie ha asesorado a Sofinnova Partners y Asabys Partners en una ronda de inversión por un importe de 12 millones de euros en la biotech barcelonesa Nuage Therapeutics. La compañía tiene previsto destinar los fondos de la operación al inicio de las pruebas en animales de los fármacos que está investigando contra el cáncer de próstata resistente, la segunda causa principal de muerte relacionada con el cáncer en varones.

Carlos Martín e Isabel Rodríguez han formado el equipo de asesoramiento a Sofinnova Partners y Asabys Partners, dos de las mayores gestoras de capital riesgo en España y Europa.

Sofinnova es un destacado fondo de capital riesgo paneuropeo, con oficinas en París, Londres y Milán, que lleva 50 años invirtiendo en empresas de ciencias de la vida y que actualmente tiene 2.500 millones de activos bajo gestión. Asabys destaca por ser una de las principales firmas de inversión del sector de la salud en España y gestiona 217 millones en activos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo