DLA Piper asesora a Stylitics en la adquisición de Wide Eyes

Publicado el miércoles, 19 julio 2023

Stylitics

DLA Piper ha asesorado a Stylitics, plataforma líder en soluciones tecnológicas de merchandising y estilismo digital impulsada por IA, en la adquisición de Wide Eyes, con sede en Barcelona, una de las principales soluciones de IA visual para la moda y el comercio minorista.

El equipo de DLA Piper en España estuvo liderado por el socio de Corporate, Enrique Chamorro, y compuesto por Héctor Gómez, legal director y Carlos Fuerte, asociado, ambos de Corporate. En Estados Unidos, lideraron la operación Randy Socol y Steve Reil, socios de Corporate, con la participación de Matt Strawbridge, asociado del departamento.

Enrique Chamorro comenta: «Estamos muy orgullosos de haber asesorado a Stylitics en esta operación en España, un trabajo multidisciplinar con el equipo de EE.UU., que además demuestra que la expansión de la IA para ofrecer soluciones innovadoras que apoyen a las personas y los productos en todas las industrias es ya una realidad»

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo