Javier Izquierdo nuevo socio director de Procesal y Arbitraje de Squire Patton Boggs

Publicado el miércoles, 19 julio 2023
Javier Izquierdo

Javier Izquierdo

Squire Patton Boggs ha anunciado el fichaje de Javier Izquierdo como socio director de su práctica de Procesal y Arbitraje en Madrid. El nuevo socio de la oficina de Madrid se une así a las recientes incorporaciones del socio de Mercantil Carlos Blanco y del socio de Competencia Gorka Navea.

Con más de 20 años de experiencia, Javier desarrolla su práctica en procesal civil y mercantil, pleitos financieros, contenciosos de seguros, pleitos en materia de construcción y concursales. Además, también cuenta con una excelente trayectoria en arbitrajes ante la Cámara de Comercio de Madrid (CAM), la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), y ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

Jonathan Jones, socio director europeo, señala que: “En los dos últimos años, nos hemos centrado en desarrollar nuestra oferta en el área de fusiones y adquisiciones, Private Equity y servicios financieros en toda Europa. Estamos encantados con el trabajo y proyección de estos equipos, que han ampliado el alcance y la profundidad del trabajo que realizamos para nuestros clientes. El desarrollo del área mercantil ha generado nuevas oportunidades para nuestra práctica procesal, y hemos apostado por la contratación de nuevos socios en Londres, París, y ahora en Madrid, para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes.”

“Con la incorporación de Javier a la firma, nos aseguramos los servicios de un equipo líder en el mercado que será capaz de liderar nuestra práctica en España para alcanzar el nivel de Squire en otras jurisdicciones con mayor tradición procesalista”.

Por su parte, Teresa Zueco, socia directora de la oficina de Madrid, destaca: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Javier a la firma. Javier es uno de los principales procesalistas del país, así que es una gran noticia que haya decidido unirse a nosotros.”

Sobre su nombramiento, Javier Izquierdo destaca que: “La reconocida trayectoria de Squire Patton Boggs en Dispute Resolution en EEUU, su ambicioso plan de crecimiento y el dinamismo de su oficina de Madrid hacen que la firma sea un encaje perfecto para mi práctica y mis clientes.»

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo