PwC nombra en Cataluña ocho nuevos socios

Publicado el viernes, 28 julio 2023

PwC Cataluña

PwC ha hecho público el nombramiento de 8 nuevos socios nacionales en Cataluña y una cifra récord de 137 promociones en su oficina entre los profesionales de todas sus líneas de negocio, coincidiendo con el cierre de su año fiscal, finalizado el pasado 30 de junio. Estas cifras revelan la marcha positiva de todas sus divisiones de la firma en un entorno de incertidumbre marcado por la compleja coyuntura económica y por el efecto en las empresas de las distintas crisis globales.

Para Ignacio Marull, socio responsable de PwC en Cataluña, “el nombramiento de nuevos socios, así como las promociones, responde a una apuesta clara de la firma por Cataluña y por el talento de nuestros profesionales”.

Entre los 5 nuevos socios, 3 de ellos han sido nombrados socios equity -participan en el capital de la firma-. Los nuevos socios son Alfredo Aguilera en Auditoría; Ignacio Arbués y Ana Torres en PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de la firma.

Por su parte, los 5 nuevos socios nacionales son Jordi Azofra y Laura Nohales en Auditoría; David Rivero y Patricia Punsoda en PwC Tax & Legal, y Borja Puiggrós, en Transacciones.

Las áreas de especialidad de estos socios son muy diversas y van desde la auditoría y el control interno, pasando por la gestión de riesgos, el asesoramiento en M&A o el ámbito legal y fiscal, por citar algunas. Y en distintos sectores como los de seguros e inmobiliario, private equity, consumo, tecnología, medios y telecomunicaciones, seguros e inmobiliario, o startups entre otros.

PwC también ha dado a conocer la promoción, este año, de 137 profesionales pertenecientes a todas sus líneas de negocio. De lo cuales, 74 son de la división de Auditoría, 23 de Consultoría, 30 de asesoramiento Legal y Fiscal, y 10 de Transacciones. En la actualidad, PwC cuenta en España con 5.500 profesionales, de los cuales 800 son de Cataluña.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo