DS Durán-Sindreu nombra a Carlos Mondragón socio del área laboral

Publicado el miércoles, 13 septiembre 2023
Carlos Mondragón

Carlos Mondragón

Carlos Mondragón es un abogado con más de 20 años de experiencia en el ámbito del derecho laboral, y ha asesorado a numerosas empresas nacionales e internacionales en todo tipo de cuestiones jurídicas, incluyendo contratación, Seguridad Social, negociación colectiva o asistencia letrada en todo tipo de procedimientos administrativos y judiciales.

En su nuevo cargo, Mondragón será responsable de dirigir el departamento de laboral de DS Durán Sindreu y de proporcionar asesoramiento jurídico a los clientes de la firma en todas las cuestiones laborales. Carlos Mondragón tiene un profundo conocimiento del derecho laboral español y de la legislación europea, y está comprometido a proporcionar a sus clientes un asesoramiento especializado y orientado hacia el negocio.

DS Durán Sindreu es un despacho multidisciplinar con más de 50 años de experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares. La firma cuenta con un equipo de abogados altamente cualificados que asesoran a sus clientes en una amplia gama de áreas jurídicas, incluyendo derecho laboral, derecho mercantil, derecho fiscal, derecho civil, derecho administrativo y derecho farmacéutico.

Carlos es licenciado en derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Master en Abogacía por ISDE, así como cuenta con una extensa trayectoria profesional como abogado en grandes firmas como Uría Menéndez, Deloitte, y Oleart Abogados, entre otras.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo