BDO nombra cinco nuevos socios y cinco nuevos socios equity

Publicado el martes, 17 octubre 2023
Carlos Sotillos, presidente de BDO en España

Carlos Sotillos, presidente de BDO en España

BDO, una de las mayores firmas globales de servicios profesionales, ha nombrado a Carlos Lahoz, Joan Francesc García y Vicente Hernández como socios de Auditoría; Juan Vega de Seoane como socio de M&A de la Firma y Javier Gómez-Ferrer como socio de BDO Abogados.

BDO refuerza así el número de socios en España, que pasa a 70 en total. BDO cuenta con más de 1.400 profesionales en España y más de 111.300 en todo el mundo.

BDO en España ha mantenido un ritmo de crecimiento anual en los últimos años superior al 10% que descansa sobre todas las distintas líneas de servicios de asesoramiento que ofrece la Firma y sobre los nombramientos de nuevos socios como refuerzo a las líneas de negocio que crecen a un ritmo continuado.

Carlos Lahoz

Carlos Lahoz cuenta con más de 20 años de experiencia en Auditoría de Cuentas de los sectores asegurador, servicios y tecnologías de la información, del ámbito nacional e internacional. Carlos se incorporó a la oficina de BDO en Madrid en 1999 y es además Miembro del Comité de Riesgos y Gestión de la Calidad del área de Auditoría.

Carlos Lahoz es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con estudios Jurídico-Empresariales por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Registro de Expertos Contables (REC).

Joan Francesc García

Joan Francesc García cuenta con más de 17 años de experiencia en Auditoría de Cuentas. Entró en BDO en 2006 y en la actualidad trabaja en la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, donde se ha especializado en dar servicios a empresas y grupos del sector turístico, energías renovables, producciones audiovisuales y también al sector público.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, Joan Francesc García cuenta con un máster en Auditoría y un Bachelor of Arts in European Studies por la Universidad de Wolverhampton, en Reino Unido.  Es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), del Registro de Economistas Auditores (REA), del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Registro de Expertos Contables (REC).

Vicente Hernández

Vicente Hernández cuenta con más de 18 años de experiencia en Auditoría de Cuentas y desde su incorporación a la oficina de Madrid de BDO ha trabajado con grandes empresas nacionales e internacionales de los sectores servicios, industrial y deporte, entre otros. Además, forma parte del Área Técnica y de Metodología de Auditoría de BDO España y participa activamente en la impartición de diferentes cursos y seminarios sobre cuestiones contables, financieras y de auditoría.

Vicente Hernández es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee un Máster de Auditoría por la Universidad de Zaragoza. Es miembro del ROAC, así como del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Javier Gómez-Ferrer

Javier Gómez-Ferrer es Abogado del Estado en Valencia desde 2006 y compatibilizó su plaza con la de Abogado del Estado Jefe en Teruel. Asimismo, a lo largo de su carrera profesional, ha coordinado el área penal en la Comunidad Valenciana, representando a la Administración del Estado y, en particular, a la AEAT en numerosos procesos penales.

Desde su incorporación a BDO en 2019, Javier Gómez-Ferrer ha asumido la dirección del área legal de la oficina de la Firma en Valencia, con especial foco en las áreas de Público y Penal Económico. Además, lidera el área de Legal Operations & Innovation, ayudando en los procesos de transformación de las asesorías jurídicas de empresas.

Juan Vega de Seoane

Juan Vega de Seoane es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en empresas de servicios profesionales como DC Advisory, Banco Santander o PwC.

Desde su incorporación a BDO en 2018, Juan Vega de Seoane ha liderado el asesoramiento de empresas del sector de servicios y de la construcción, en especial, apoyando a empresas familiares en diferentes procesos corporativos.

Nuevos socios equity

En la línea de Advisory, los socios Raúl López (Transactions Services), Sergio Martín (Valuations) y Gonzalo García-Liñán (Risk Advisory Services) han sido promocionados a socios equity, y en el área de Auditoría también han sido promocionados a socios de cuota David Cabaleiro y Jordi García.

Para Carlos Sotillos, presidente de BDO en España, “estos nombramientos de nuevos socios en nuestra Firma reflejan el buen desarrollo de BDO en España y nos permiten seguir creciendo. Son grandes profesionales que aportan su calidad técnica a los servicios que damos, contribuyendo a diferenciarnos y a seguir progresando con espíritu innovador y cercano. Ellos y todos los socios y profesionales de nuestra firma garantizan que nuestra oferta de asesoramiento siga adaptándose a la evolución de las necesidades de cada uno de nuestros clientes en esta época de profunda transformación de los negocios. Es un orgullo tener la capacidad y contar con el know-how para acompañar a nuestros clientes en su estrategia de negocios en un contexto cambiante como el actual”.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo