Auren crece un 11% en España y alcanza una facturación de 85,7 millones de euros

Publicado el viernes, 27 octubre 2023
Mario Alonso, presidente de Auren

Mario Alonso, presidente de Auren

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 85,7 millones de euros y ha crecido un 11,04% en el ejercicio 2022-2023, que cerró en septiembre.

Todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen: la división legal (Auren Legal) ha facturado 33,2 millones de euros este año (11,4 % más respecto al ejercicio anterior) la división de consultoría ha aportado 28,8 millones de euros (12,8% de incremento); la de auditoría, 20,2 millones de euros (6,7% más); y Corporate, 3,6 millones de euros (19,3% más respecto al ejercicio anterior).

“En este ejercicio esperamos cerrar varias operaciones corporativas, tanto en España, como a nivel internacional, que supondrán un notable crecimiento para la compañía”, ha afirmado Mario Alonso, presidente de Auren. También ha señalado que la firma potenciará los servicios relacionados con la sostenibilidad, los procesos de digitalización y las reestructuraciones, además de “seguir incorporando talento alineado con nuestra cultura humanista”.

Auren cuenta, actualmente, con más de 960 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo y 60 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo