Concepción Global abre oficina en España

Publicado el viernes, 27 octubre 2023
Christine Alexis Concepción y Carlos F. Concepción

Christine Alexis Concepción y Carlos F. Concepción

El despacho estadounidense Concepción Global, con sede principal en Miami, especializado en resolución de conflictos, arbitraje internacional, planificación de tributación internacional y procedimientos tributarios ante el fisco americano, desembarca en Madrid.

Carlos F. Concepción, socio líder del área de resolución de conflictos, explica el objetivo de esta decisión estratégica: “Somos un puente entre Miami y Europa, con un equipo procedente de firmas como Deloitte, DLA Piper, Jones Day, McDermott Will & Emery y reconocido por prestigiosos directorios como Chambers, Legal 500 y WWL”.

Carlos cuenta con más de 35 años de experiencia en arbitraje comercial internacional, solución de controversias inversor-estado y litigios transfronterizos, con un elevado grado de especialización en la intersección entre jurisdicciones de derecho común y civil. Carlos F. Concepción ha asesorado, entre otros, a agencias gubernamentales, empresas multinacionales e inversores internacionales, trabajando con las principales organizaciones de arbitraje y dirigiendo procedimientos en español e inglés con implicación de sedes de arbitraje y leyes reguladoras de múltiples países.

Christine Alexis Concepción, socia líder del área de tributación internacional, explica que el asesoramiento que ofrecen a nivel internacional no se limita al aspecto jurídico: “Tras más de 10 años de experiencia en asesoramiento a multinacionales líderes en todos los sectores en Estados Unidos, el grupo ofrecerá un acompañamiento integral, más allá del asesoramiento legal, tanto a empresas como a inversores, family offices, directivos e individuos en sus intereses internacionales entre Europa y América”.

Christine centra su práctica en asuntos fiscales y societarios internacionales.  Asesora a particulares transfronterizos en materia de planificación fiscal y patrimonial internacional, planificación fiscal previa a la inmigración, estructuración de inversiones en Estados Unidos, planificación de tratados y expatriación desde Estados Unidos. Asimismo, Christine asesora a particulares en asuntos relacionados con el cumplimiento de la normativa fiscal estadounidense y en la defensa de contribuyentes ante el fisco americano en asuntos civiles y criminales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo