Albert Mestres, nuevo socio de Toda & Nel-lo

Publicado el miércoles, 8 noviembre 2023
Albert Mestres

Albert Mestres

Albert Mestres ha sido nombrado socio en Toda & Nel-lo. El abogado ha sido promocionado a la categoría de socio del departamento de Derecho Tributario, una de las áreas estratégicas del despacho y que mayor crecimiento ha experimentado durante los últimos años.

El nuevo socio de Toda & Nel-lo, que hasta su nombramiento ejercía como counsel, seguirá a cargo de la práctica de Fiscalidad Internacional y de Operaciones, su área de especialidad, liderando un equipo que también se ha visto reforzado.

Albert Mestres aporta a su nuevo puesto una trayectoria de veinte años en el asesoramiento a clientes en materia de fiscalidad con componente internacional. Antes de unirse a este proyecto en 2016, había formado parte de los Departamentos de Fiscalidad de Cuatrecasas (oficina de Barcelona) y de Clifford Chance (oficinas de Barcelona y Madrid).

Está especializado en el asesoramiento tributario en la movilidad internacional, tanto de empresas como de personas, así como en la planificación fiscal de la retribución de directivos en el seno de multinacionales y de start-ups o scale-ups. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en fiscalidad transaccional, habiendo asesorado en numerosas operaciones de inversión y desinversión empresarial en nuestro país, o en reestructuraciones financieras e inversiones inmobiliarias.

Licenciado por la Universidad Rovira i Virgili, Albert Mestres cuenta con el máster full-time en Asesoría y Gestión Tributaria (AGT) por ESADE. Además, cursó en esta última universidad el programa de Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa, habiendo combinado la práctica profesional con la docencia en licenciatura de Derecho y másteres de Acceso a la Abogacía.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo