César Álvarez y Javier Romano se incorporan al área mercantil de CECA MAGÁN Abogados

Publicado el miércoles, 8 noviembre 2023
César Álvarez, Esteban Ceca y Javier Romano

César Álvarez, Esteban Ceca y Javier Romano

CECA MAGÁN Abogados reafirma su apuesta por su área mercantil, cerrando las incorporaciones de los socios mercantilistas César Álvarez y Javier Romano, que se unen a los socios José María Pastrana, Alejandro Alonso y José Carlos González en Madrid.

César Álvarez se incorpora junto con su equipo de cabecera conformado por las abogadas Crina Radu y Esmeralda Vilchez. Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, el letrado cuenta con una dilatada experiencia en el sector energético y posee profundo conocimiento en los sectores estratégicos de logística, transporte y construcción habiendo participado a lo largo de su trayectoria de más de 20 años en un centenar de procesos de M&A y de financiación de proyectos.

Al hilo de su incorporación, César Álvarez declara: “Ilusionados de unirnos a un proyecto muy ambicioso como está siendo en los últimos años el Estilo Ceca, al que aportaremos experiencia y un gran bagaje en un sector tan en auge como es el energético en los últimos años”.

Por su parte Javier Romano, será el nuevo socio en el que la firma deposita el reto de iniciar las actuaciones para una pronta apertura de la primera oficina en Galicia, concretamente en Vigo. Javier cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento jurídico societario de empresas especialmente de los sectores agroalimentario y empresas familiares. Si bien el letrado polivalente cuenta además con pericia en el ámbito de la llevanza de cartera de marcas y procesos relacionados con la propiedad intelectual e industrial y en procedimientos concursales, tanto desde la perspectiva del instante como de administrador concursal, habiendo participado en el pasado en los concursos de Pescanova y Martinez Souto.

Como Romano indica: “Es una oportunidad poder trabajar con el gran equipo de profesionales que conforman esta firma. El despacho tiene una proyección enorme y espero contribuir a ello en breve en Galicia, aportando mi experiencia y conocimiento de la plaza”.

Para Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director del despacho: “Ambos, Javier y César, fortalecen un gran equipo con sus abalados conocimientos en materia societaria y muy concretamente, nos reforzamos aún más con especialistas en financiación, refinanciación y compraventa de sociedades y de activos donde esperamos mucho trabajo en los próximos meses y años.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo