Los laboralistas Bufete Casadeley se mantienen un año más en BestLawyers como referencia en derecho de empresa

Publicado el miércoles, 22 noviembre 2023

Best Lawyers Banner 2024

Bufete Casadeley

El ranking de reconocimiento en el sector legal Best Lawyers reconoce un año más a Bufete Casadeley como despacho de referencia en derecho de empresa. La firma, con 37 años de experiencia y 40 profesionales, está especializada en derecho laboral, mercantil y fiscal y cuenta con un extenso bagaje en todo tipo de conflictos internos y externos que pueden afectar a la empresa.

Best Lawyers es una empresa norteamerciana de publicaciones revisadas por pares de reconocimiento en la profesión jurídica. Según su información, sus listas de abogados destacados se compilan mediante la realización de encuestas exhaustivas de revisión por pares en las que decenas de miles de abogados líderes evalúan confidencialmente a sus pares profesionales. Si los votos para los abogados son lo suficientemente positivos para ser reconocidos por Best Lawyers también deberán mantener esos votos en encuestas posteriores para permanecer en cada edición.

El despacho Bufete Casadeley fue incluido en la pasada edición 2022-2024 y ha conseguido mantenerse en esta edición 2023-2024. También ha sido incluido en rankings nacionales como Iberian Lawyers u otros internacionales como Legal 500 en el año 2022, en la categoría de derecho laboral.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo