CCS Abogados recibe el Sello de Empresa Responsabilízate de la Xunta de Galicia por su compromiso en materia de RSE

Publicado el lunes, 4 diciembre 2023

Sello de Empresa Responsabilízate

CCS Abogados Corporativos, el bufete gallego más grande por volumen de facturación y con oficinas en A Coruña, Vigo y Madrid, ha recibido el  Sello de Empresa Responsabilízate, por parte de la Xunta de Galicia, tras haber completado todas las fases del programa Responsabilízate.

Este programa tiene como iniciativa brindar asesoramiento y guiar a las pequeñas y medianas empresas gallegas en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), al tiempo que las acompaña en la formulación e implementación de sus planes de acción en esta área.

CCS Abogados obtiene este sello después de haber completado satisfactoriamente este proceso, destacando su compromiso continuo con el desarrollo sostenible y prácticas responsables en los ámbitos ambiental, social y de buena gobernanza (ASG).

María Castro, Chief Operating Officer, y Óscar Barreiro Cambeiro, Director Financiero estuvieron presentes en la entrega oficial del Sello que se realizó este 1 de diciembre en el Pazo Vista Alegre.

Miguel Caamaño, socio director, comenta al respecto: “Es un gran orgullo recibir el Sello de Empresa Responsabilízate de la Xunta de Galicia. En CCS Abogados, consideramos que la responsabilidad social empresarial no es solo un deber, sino una parte integral de nuestra identidad y misión. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y destaca el papel fundamental que desempeñamos en el fomento de prácticas empresariales responsables”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo