Auren integra a la firma Cerejeira Namora, Marinho Falcão en Portugal

Publicado el martes, 19 diciembre 2023

Auren Cerejeira Namora Marinho Falcão

Auren, firma líder nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la firma de abogados Cerejeira Namora Marinho Falcao (CNMF).

Cerejeira Namora, Marinho Falcão se integrará en Portugal incorporando a un equipo de más de 80 profesionales y pasará a formar parte también de la red internacional de Auren, ANTEA. Con la integración, Auren podrá reforzar el soporte y ampliar el equipo y la oferta de servicios legales a todos los clientes de Iberia.

CNMF es una firma con más de 30 años de antigüedad y tiene oficinas en Lisboa, Porto y Madeira. Es conocida por su experiencia en litigios, aunque cubre todas las áreas de práctica en asesoramiento legal para diferentes industrias y mercados.

Como resultado de la operación, Auren pasa a ofrecer servicios de auditoría, consultoría y legal con un equipo cercano a los 200 profesionales en el país luso.

Mario Alonso, presidente de Auren, ha afirmado que el acuerdo “consolida y refuerza a Auren como una de las principales firmas de referencia en el mercado portugués”, y ha añadido que “la unión de ambos equipos, junto a los que ya formaban parte de Auren en Portugal, reforzará nuestra posición internacional y nuestros servicios integrales”.

Para el socio fundador de CNMF, Nuno Cerejeira Namora, esta alianza supondrá “un acelerador del negocio porque dispondremos de una oferta profesional y de una red internacional capaz de responder a todos los desafíos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo