El ICPM se congratula por la gran acogida de la manifestación de procuradores y abogados del pasado sábado en Madrid

Publicado el martes, 6 febrero 2024

manifestación de procuradores y abogados

El Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), en relación con la manifestación celebrada el pasado sábado en la capital de España en que participaron miles de procuradores y abogados mutualistas en reclamación de unas mejores condiciones para su pase a la jubilación, quiere felicitar sus organizadores por la acogida lograda, reiterando su compromiso claro con la defensa de los derechos e intereses de todos sus colegiados.

El ICPM va a seguir  realizando la labor institucional que han realizado hasta la fecha con el fin de lograr la mejor salida a este problema.

En este sentido, el ICPM ya aprobó el pasado mes de diciembre una resolución de apoyo a las reivindicaciones de nuestros colegiados mutualistas para conseguir unas condiciones dignas de jubilación y superación de la situación originada por los distintos cambios legislativos relativos a las aportaciones a la Mutualidad de Procuradores, RETA, y otros sistemas alternativos por parte de ellos.

Por último, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, su Junta de Gobierno y su decano quieren transmitir su afecto y cercanía a todos los procuradores afectados por esta situación deseando una pronta y satisfactoria solución.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

  1. Avatar
    Lina 6 febrero, 2024 a las 19:37 - Reply

    El Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, que sepamos sus colegiados, no ha hecho ninguna labor ni institucional ni de ningún tipo para alcanzar una solución con respecto a la Mutualidad de Procuradores, y si la han hecho, no la han comunicado. Tampoco nos consta a los colegiados ninguna resolución de apoyo a las reivindicaciones. Es más. Personalmente solicité antes de la manifestación del 3-F en más de una ocasión la divulgación de la manifestación (legal) en la web colegial y a través de circular a los colegiados, y por dos veces se me denegó, aunque con la primera denegación se nos permitió el uso de la togas comunes a los fines de la manifestación. En definitiva, esta nota de prensa no se corresponde con la verdad..

Comenta el articulo