Ashurst asesora a Equitix European Infrastructure Fund en la adquisición de Hidrometering S.L. a Agbar

Publicado el miércoles, 7 febrero 2024

Equitix European Infrastructure Fund

El despacho internacional Ashurst ha asesorado a Equitix European Infrastructure Fund en una operación pionera en España consistente en la adquisición de Hidrometering S.L. a Agbar. Hidrometering, opera en toda el Área Metropolitana de Barcelona, prestando servicios de medición de agua directamente a 450.000 clientes residenciales.

El equipo ha estado liderado por Andrés Alfonso (socio de Transición Energética) y Tannia Rodríguez (counsel), asistidos por Beatriz Aizpún y Marta Timoner (asociadas ambas). En la operación han estado también involucrados el equipo de Competencia y Derecho de la Unión Europea, liderado por el socio Rafael Baena, asistido por Teresa Prado y Patricia Valenzuela (asociada y asociada junior, respectivamente) así como el equipo de Derecho Público, liderado por Alfonso González-Espejo (counsel) y asistido por Soledad Adell y Alberto Rus (asociada senior y asociado junior, respectivamente).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo