Wolfenson reconocido por Leaders League como uno de los mejores estudios jurídicos en Chile para el año 2024

Publicado el lunes, 26 febrero 2024
Ariel Wolfenson Rivas

Ariel Wolfenson Rivas

La prestigiosa clasificación internacional Leaders League, con una destacada participación que abarca a decenas de miles de profesionales legales, ha distinguido a Wolfenson Abogados y a su Socio Principal, Ariel Wolfenson Rivas, como uno de los líderes destacados en el ámbito legal para el presente año 2024.

El abogado Ariel Wolfenson, fue premiado por la agencia francesa en el campo de la litigación civil y comercial, habiendo sido seleccionado tras un riguroso proceso de evaluación para determinar a los galardonados en diversas categorías del ejercicio jurídico en Chile.

En respuesta a este honor, Ariel Wolfenson expresó sus felicitaciones al equipo legal de la firma Wolfenson, resaltando los extraordinarios esfuerzos realizados durante el último año para ofrecer asesoría jurídica de excelencia.

El fundador del estudio jurídico, ubicado en Barrio El Golf, en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile, comentó: «Es un motivo de orgullo recibir este galardón de la agencia francesa Leaders League, que refleja el reconocimiento otorgado a nuestros profesionales. El cual nace de los generosos comentarios de nuestros clientes por nuestro desempeño legal ante Tribunales de Justicia».

Fundada en 1996 en la ciudad de París, Leaders League es una agencia de calificación internacional y servicios empresariales con un fuerte enfoque en las industrias Legal, de Capital privado y servicios financieros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo