King & Wood Mallesons asesora a Creand Asset Management en la estructuración de su primer fondo de fondos

Publicado el jueves, 29 febrero 2024

Creand

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons («KWM«) ha asesorado a Creand Asset Management (Creand) en la estructuración de Creand Select Private Equity, su primer fondo de fondos, que cuenta con un tamaño objetivo de 50 millones de euros y que se dirige principalmente a la inversión en fondos de private equity y venture capital.

Isabel Rodríguez, socia y directora del equipo de fondos de KWM en España, ha sido la encargada de coordinar los trabajos de este proyecto, en el que también juegan un papel fundamental la counsel María de Orueta y el asociado Enrique Torné. Otros de los abogados implicados en este trabajo son Enrique Aparicio y Paolo Caretta.

Creand Select Private Equity está compuesto por dos vehículos de inversión españoles: un Fondo de Capital Riesgo (FCR) y una Sociedad de Capital Riesgo (SCR). Se prevé que el nuevo fondo participe en los sectores más tradicionales de la economía, si bien parte de sus inversiones irán destinadas a fondos enfocados en nuevas tendencias del sector salud, terapias avanzadas y tecnología digital, fundamentalmente en países europeos y Estados Unidos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo