Andersen asesora en la venta de dos plantas de biogás a Redexis Renovables

Publicado el viernes, 15 marzo 2024

Andersen ha asesorado en la venta de dos plantas de biogás, BioRed Lorca (antes Galivi Solar SL) y BioRed Los Alcázares (antes GV Ecogest), ambas ubicadas en la Región de Murcia, a Redexis Renovables, compañía del grupo Redexis enfocada en la producción de gases renovables.

La adquisición, puesta en marcha y operación de estas plantas y su adecuación al biometano se enmarca en el objetivo de la compañía de posicionarse como uno de los referentes en el impulso de este gas renovable en España.

Desde Andersen, el responsable en el asesoramiento en la operación ha sido Juan Manuel Castillo, Director en el área de Corporate y M&A, junto a Gonzalo Soler, Abogado del mismo departamento. La transacción también ha contado con el asesoramiento financiero de Infinitto Capital.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo