Elena Esparza, nueva socia de Laboral de Andersen en Madrid

Publicado el miércoles, 3 abril 2024
Elena Esparza y José Vicente Morote

Elena Esparza y José Vicente Morote

Andersen ha incorporado a Elena Esparza como Socia en la oficina de Madrid para reforzar la parte internacional de la práctica de Laboral.

Elena Esparza es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Derecho Internacional por la Universidad de Hull, en Reino Unido, y de un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por IE Business School. Durante su trayectoria profesional de más de 25 años ha trabajado en despachos como Freshfields y CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ha sido Socia del departamento de derecho laboral.

Esparza está especializada en reestructuraciones empresariales que conllevan despidos colectivos y movilidad de trabajadores. También cuenta con una amplia experiencia asesorando a empresas en las implicaciones laborales de operaciones de fusiones y adquisiciones transfronterizas, así como en la negociación de contratos de trabajo de altos directivos y consejeros.

José Vicente Morote, Socio Director de Andersen en Iberia, ha destacado que esta incorporación “supone un importante refuerzo a una de las disciplinas tradicionales, como es el área de Laboral, que ya tiene un importante peso en el Despacho con el 6% de la facturación, y que continúa incrementando todavía más las excelentes capacidades con las que ya contamos para dar un servicio muy especializado en todos los ámbitos de la práctica”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo