Laura Gómez Barea se incorpora a Squire Patton Boggs

Publicado el miércoles, 22 mayo 2024
Laura Gómez Barea

Laura Gómez Barea

Squire Patton Boggs refuerza su departamento inmobiliario con el fichaje de Laura Gómez Barea, que se incorpora como asociada senior desde Linklaters.

Laura cuenta con 8 años de experiencia y está especializada en transacciones inmobiliarias y de financiación inmobiliaria tanto a nivel nacional como internacional. Laura ha participado en numerosas operaciones de compraventa, arrendamiento y financiación de todo tipo de inmuebles tales como complejos hoteleros, centros comerciales, locales comerciales, edificios de oficinas y naves industriales, así como en contratos de arrendamiento financiero, opciones de compra, operaciones de compraventa de empresas y joint ventures.

Laura es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas bilingüe por la Universidad San Pablo CEU y cursó el Máster de Acceso a la Abogacía en ICADE. Antes de incorporarse a Squire Patton Boggs, trabajó durante 5 años como asociada en Allen & Overy y desde 2021 en Linklaters, donde fue asociada directora.

Según Ramón Castilla, socio director del departamento inmobiliario: «Laura cuenta con una excelente trayectoria asesorando a clientes del sector inmobiliario en una gran variedad de operaciones. Con su llegada, consolidamos nuestra práctica inmobiliaria y ampliamos la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo