Jesús Orúe, Fina Cercuns, Carla Vilar y Natalia Vallejo nuevos socios de MORISON ACPM

Publicado el martes, 4 junio 2024
Jesús Orúe, Natalia Vallejo, Fina Cercuns y Carla Vilar, nuevos socios de Morison ACPM.

Jesús Orúe, Natalia Vallejo, Fina Cercuns y Carla Vilar, nuevos socios de Morison ACPM.

Morison ACPM, firma de servicios profesionales que superó los 20 millones de euros de facturación en 2023, ha incorporado al equipo directivo como socios a Jesús Orúe, Fina Cercuns, y Carla Vilar en el área fiscal y a Natalia Vallejo como socia del área laboral.

A través de los nuevos socios, expertos de alto nivel de dirección y áreas de negocio, MORISON ACPM fortalece su presencia en diversas áreas geográficas.

Jesús Orúe es gerente de la sociedad Asesoría Triadú, S.A. (ATSA) integrada en el grupo Morison ACPM. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Orúe ha centrado su actividad profesional en el ejercicio de la fiscalidad, siendo responsable de carteras de clientes.

Fina Cercuns es economista, auditor censor jurado de cuentas y asesora fiscal. Se incorporó en 2019 como asociada del Grupo Morison ACPM y ATSA, en el departamento fiscal de la zona de Osona y Barcelona.

Natalia Vallejo, diplomada en Relaciones Laborales por la UB y licenciada en Ciencias del trabajo por la UOC, forma parte del equipo profesional de ATSA desde 1999.

Carla Vilar, especialista en derecho tributario, se incorporó al grupo Morison ACPM en 2018 ejerciendo como tax manager y posteriormente como directora de Fenoy, una de las compañías de la firma.

“Estamos convencidos de que la competencia, dedicación y combinación de habilidades de los nuevos socios servirán para seguir fortaleciendo la posición de Morison ACPM como líder en el sector”, explica José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo