Alberto Bermejo, nuevo socio de fiscal de Vaciero

Publicado el miércoles, 5 junio 2024
Alberto Bermejo y Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero

Alberto Bermejo y Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, da un paso más para fortalecer sus servicios internacionales e incorpora a Alberto Bermejo, experto en fiscalidad internacional, como nuevo Socio del área de Fiscal de la oficina de Madrid.

Alberto Bermejo cuenta con más de 26 años de experiencia en desarrollo e implementación de estrategia fiscal internacional en operaciones corporativas y gestión de activos, cumplimiento y gestión de riesgos. Su amplia experiencia abarca operaciones de M&A, la optimización de estructuras fiscales, asesoramiento fiscal, la gestión de auditorías fiscales y la coordinación de equipos en diferentes países, incluyendo España, EEUU, Reino Unido, Polonia y Australia.

Alberto Bermejo ha desarrollado los últimos 20 años de experiencia como Global Head of Tax & Transfer Pricing de grupo Ferrovial, líder mundial en infraestructuras de transporte y energía, construcción y servicios, participando activamente en la expansión internacional del grupo, desde las oficinas de Madrid y Austin (Texas). Anteriormente comenzó su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (PwC), donde se especializó en fiscalidad española, internacional y precios de transferencia.

Con la incorporación de Alberto Bermejo, Vaciero refuerza su equipo de expertos y reafirma su compromiso con la excelencia, proporcionando a sus clientes soluciones integrales y estratégicas en un entorno globalizado.

Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alberto Bermejo como nuevo Socio de Fiscal, su amplia experiencia en fiscalidad española e internacional fortalecerá significativamente nuestro equipo y nuestra experiencia internacional para ofrecer soluciones fáciles y estratégicas en el desarrollo del negocio de nuestros clientes.”

Alberto Bermejo, Socio de Fiscal de Vaciero, señala: “Estoy encantado de poder unirme a Vaciero y contribuir en la elaboración de soluciones multidisciplinares innovadoras a los clientes en un entorno global dinámico y complejo. Mi experiencia global junto con el excelente equipo de profesionales que forman Vaciero permitirán ofrecer un singular valor a nuestros clientes y profundizar aún más nuestra activa involucración en la red internacional de asesores Allinial Global.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo