Guiomar González, nueva responsable de Marketing y Comunicación de ELZABURU

Publicado el miércoles, 12 junio 2024
Guiomar González

Guiomar González

Guiomar González Gutiérrez se ha incorporado a ELZABURU como nueva responsable de marketing y comunicación con el objetivo de optimizar la reputación corporativa, potenciar la estrategia digital y promover el desarrollo del negocio de la firma.

Guiomar es Graduada en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y tiene el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Escuela Europea de Marketing y Empresa.  Ha obtenido titulaciones especializadas en Técnicas de Pricing (ESIC), Analítica Web (EOI) y Gestión Comercial y Marketing (IMF Business School).

Antes de incorporarse a ELZABURU ha desempeñado puestos de responsabilidad en marketing y comunicación en compañías del sector tecnológico, como Arquimea, o en empresas del IBEX 35, como Ferrovial, asumiendo retos profesionales en diversos sectores (biotecnología, medioambiente, industria o infraestructuras). Asimismo, está especializada en identidad corporativa, employer branding, estrategias de marketing digital y desarrollo de negocio.

Para Guiomar, “será un honor liderar la estrategia de marketing de una compañía como ELZABURU, con más de 150 años de experiencia en propiedad industrial. Me embarco en un proyecto apasionante con el objetivo de potenciar la reputación corporativa de la firma y su marca empleadora, así como la estrategia de desarrollo de negocio”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo