Amanda Cabello refuerza procesal en BGI-LAW

Publicado el lunes, 17 junio 2024
Amanda Cabello

Amanda Cabello

La oficina de BGI-LAW en Marbella refuerza su departamento de Procesal con la incorporación de Amanda Cabello, especialista con una amplia trayectoria como abogada procesalista en Málaga.

Amanda Cabello es graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla, realizó el Master de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Málaga y cuenta además con un Master de Asesoría Jurídica para Empresas, realizado en la Inesem Business School.

A lo largo de su trayectoria, Amanda Cabello ha gestionado procedimientos en todas sus fases y se ha ocupado de la coordinación de todas las tareas con el equipo de abogados, procuradores, y administrativos. Entre sus funciones, estará el estudio de documentación y viabilidad jurídica de los nuevos clientes, y en su caso, la redacción de la demanda judicial, civil, mercantil o laboral.

Julio Aguado, presidente de BGI-LAW, ha destacado que la incorporación de Amanda Cabello contribuirá al posicionamiento de la oficina de Marbella como referencia procesal en Andalucía. “La incorporación de Amanda Cabello supone una muy buena noticia para el despacho porque significa que seguimos creciendo para atender a un creciente número de clientes que necesitan nuestro apoyo, pero significa también la incorporación de una nueva generación de abogados que vienen con una perspectiva del mundo del Derecho más adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad actual”.

El área de Procesal de BGI-LAW está dirigido por Francisco Torres, a quién reportará la nueva incorporación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo