Miguel Soler nuevo presidente de Cumplen

Publicado el miércoles, 3 julio 2024
Miguel Soler y Carlos Saiz

Miguel Soler y Carlos Saiz

Cumplen, asociación española referente en cumplimiento normativo, se complace en anunciar la formación de su nueva Junta Directiva para el próximo periodo de cuatro años. En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 27 de junio, se aprobaron todos los puntos del orden del día, destacando la elección y confirmación de los integrantes de la nueva Junta Directiva.

– Presidente:

– Miguel Soler

– Vicepresidentes:

– Carlos Sáiz

– Almudena Salvadores

– Miquel Fortuny

– Secretaria:

– Patricia Muleiro

– Vicesecretaria:

– Olatz Otaola

– Tesorero:

– Eduardo Navarro

– Vocales:

– Ignacio Esteban

– Elena Bascones

– Cristina del Val

– Javier Puyol

– Alfredo Domínguez

– Ricardo Noreña

– David López
– José Mariano Lorenzo

Esta nueva Junta Directiva asume el desafío con el compromiso de continuar fortaleciendo la asociación y promoviendo las mejores prácticas de cumplimiento normativo en todos los sectores.

El presidente entrante, Miguel Soler, expresó su gratitud por la confianza depositada en    la nueva junta elegida, y aseguró que trabajarán arduamente para mantener a Cumplen en los mayores niveles de excelencia: “Agradecemos profundamente a todos los miembros salientes por su dedicación y contribuciones, y damos una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la Junta Directiva. Con este equipo, estamos seguros de que Cumplen seguirá creciendo y ofreciendo servicios de alto valor a todos nuestros asociados”.

Cumplen se compromete a mantener una sólida situación económica, facilitar el crecimiento continuo y expandir los servicios a sus miembros. La asociación continuará su misión de ser un referente en cumplimiento normativo, aportando valor y apoyo a sus asociados en un entorno cada vez más complejo y regulado.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo