BGI-LAW incorpora a despachos de Bolivia, Canadá, Chile, China, Portugal y Suiza

Publicado el lunes, 9 septiembre 2024
Julio Aguado

Julio Aguado

Un total de 6 nuevos despachos de abogados independientes se han incorporado a la red BGI Global, la única red internacional con origen español y creada a partir del despacho BGI Law. En concreto, se ha incorporado el despacho Carrasco Firma de Abogados de Bolivia, el despacho PSP Légal de Canadá, la firma A&Z en representación de China, José Serrão & Associados como despacho portugués, el despacho chileno Lama Abogados y Zaehringen Attorneys como despacho en representación de Suiza.

Además, el despacho italiano Studio SIM también ha solicitado su incorporación a la red.

Estas nuevas incorporaciones participarán por primera vez en el Congreso Anual de BGI-Global que se celebrará entre los días 18 y 21 de septiembre en Berlín. Por tanto, el despacho alemán vpmk Legal Services PartmbB será el anfitrión de las reuniones en las que se hará balance de la actividad de la red desde la celebración del último Congreso, celebrado en São Paulo el pasado mes de octubre, y se plantearán los objetivos prioritarios a poner en marcha durante los próximos meses.

Creada hace más de 25 años, BGI Global dispone actualmente de 27 despachos socios repartidos por todo el mundo, que cuentan en total con más de 50 oficinas en las que trabajan más de 500 profesionales del derecho.

El presidente de BGI-LAW, Julio Aguado, ha destacado la importancia de participar en una red internacional con origen español “por el flujo continuo de información, conocimiento y negocio que se comparte entre los diferentes despachos y que supone una aportación muy importante para cada una de las firmas que participamos en este proyecto global”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo