Lefebvre, compañía de contenido y software jurídico, organizará el próximo 28 de abril una nueva edición del Congreso Laboral en el que los magistrados, expertos y académicos tratarán las cuestiones cruciales para los profesionales del ámbito del derecho laboral, empleo, trabajo y Seguridad Social.
Durante el Congreso, que se celebrará en formato híbrido y contará con la dirección académica de Antonio Sempere Navarro, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de Universidad, se tratarán temas que están marcando la actualidad del sector, como el nuevo panorama laboral, la ordenación del tiempo de trabajo, el nuevo SMI, la IA y los controles empresariales o el proceso laboral, entre otros asuntos de gran interés y repercusión para el ámbito empresarial y sus trabajadores.
Intervienen como ponentes en el evento:
- Juan Pujol Jaén. Presidente de Lefebvre.
- Antonio Sempere. Magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de Universidad.
- Cristina Aragón. Profesora Titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la UNED.
- Jesús Cruz Villalón. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla.
- Rafael Antonio López Parada. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.
- David Martínez Saldaña. Socio del área Laboral de KPMG Abogados.
- Lourdes Meléndez Morillo-Velarde. Catedrática de Derecho del Trabajo y Magistrada suplente de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid.
- Juan Manuel Ortiz Pedregosa. Socio fundador de IurisLaw Consultores Jurídicos y miembro de la junta directiva de ASNALA.
- Susana Molina Gutiérrez. Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
- Pilar Menor Sánchez. Miembro del Comité Ejecutivo de FORELAB y socia de DLA Piper.
- Ana de la Puebla Pinilla. Catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid y Of Counsel de Baker Mckenzie.
- Álvaro Rodríguez de la Calle. Socio del área Laboral de ECIJA.
- Raúl Rojas Rosco. Socio del área Laboral de ECIJA.
- Covadonga Roldán. Socia responsable del área de Laboral de Deloitte Legal.
- Andrés Ramón Trillo García. Jefe de Servicios Jurídicos de la Seguridad Social.
- Eva Urbano Blanco. Directora del Gabinete Jurídico Confederal de CCOO.
- Yolanda Valdeolivas García. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Autónoma de Madrid.
- Olimpia del Águila Cazorla. Responsable de Igualdad y Seguridad Social de CEOE.
- Fermín Guardiola. Presidente de FORELAB.
- Ana Gómez. Presidenta de ASNALA.
- Luisa María Gómez Garrido. Magistrada del Tribunal Supremo.
- Joaquín Merchán Bermejo. Presidente del Consejo de Graduados Sociales.
- Javier Sánchez Millanes. Subdirección General de Ordenación e Impugnaciones de la Tesorería de la Seguridad Social.
- Carlos de la Torre. Socio Laboral de ANDERSEN y Vicepresidente de ADiRelab.
El Congreso Laboral 2026 de Lefebvre cuenta con el patrocinio del Banco Santander, Deloitte Legal, KPMG Abogados, Universidad CEU San Pablo, y la colaboración de ADiReLab, ASNALA, FORELAB y el Consejo General de Graduados Sociales de España.
