UIPAN celebra su octavo aniversario

Publicado el miércoles, 22 mayo 2024

UIPAN

La Unión Internacional profesional de Auxiliares del Notariado ha celebrado su octavo aniversario.

Fue un 21 de mayo de 2021, en el Instituto Italiano de Cultura, cuando arrancó un proyecto profesional notarial para los empleados de Notarías y amigos de la fe pública.

En aquel acto se dieron cita personas de tres nacionalidades. Hoy UIPAN, una asociación de nacionalidad española con sede en Madrid, tiene presencia en 34 países de 4 continentes.

UIPAN sigue volcada en la formación jurídica-notarial a nivel internacional y abriendo sus puertas a todos los profesionales del Derecho, reafirmando su compromiso con la institución notarial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress News la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Dirigido por Hans A. Böck como Editor y director es una publicación independiente. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas, LinkedIn, Facebook, Instagram, Threads y Bluesky.

Comenta el articulo