Antonio Garrigues a los jóvenes abogados: “Tenéis que ser globales”

Publicado el jueves, 21 julio 2016

AJA_Inicio

Anoche, el Hotel Miguel Angel de Madrid, acogió la entrega de los III Premios de la Abogacía joven madrileña con un bonito acto donde un buen número ce abogados jóvenes y no tan jóvenes aprovecharon para hacer networking y para festejar a los premiados. La entrega de los premios contó con el patrocinio de Thomson Reuters Aranzadi.

Félix Velayos recogió el premio al emprendimiento para AJE Madrid de la mano de Cristina Llop, presidenta de CEAJ.

AJA_premioAJE

Los promotores del festival ROCK & LAW recogen el premio a la participación de la abogacía entregado por Juan Gonzalo Ospina, presidente de AJA Madrid

AJA_premioRL

El premio a la reivindicación digital, recayó en la comisión de TICS de la Confederación Española de Abogados Jóvenes y fue entregado por Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía.

AJA_premioTIC

Antonio Garrigues recogió el premio a la excelencia en la profesión, por su trayectoria profesional y apoyo a la abogacía que recibió de las manos del Ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.

AJA_premioAGAJA_premioAG2

Antonio Garrigues les recordó a los jóvenes abogados que deberían trabajar su déficit de idiomas y que tienen que ser verdaderamente globales. Para ello les traía como regalo unos globos hinchables con un mapa mundial impreso sobre ellos.

La clausura del acto corrió a cargo del Ministre de Justicia en funciones, Rafael Catalá, que insistió en la renovación digital de la administración de la justicia y en la digitalización de la abogacía.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo