Haynes and Boone finaliza fusión con la firma londinense de abogados, Curtis Davis Garrard

Publicado el miércoles, 7 septiembre 2016

Haynes

Haynes and Boone, LLP y Curtis Davis Garrard (CDG), despacho de abogados con oficinas en Londres, tienen el placer de anunciar que han completado su fusión, la cual hasta el 31 de agosto se encontraba pendiente de aprobación por la Autoridad Reguladora de Abogados. La empresa fusionada se llama Haynes and Boone CDG, LLP en el Reino Unido y en otros mercados, Haynes and Boone, LLP.

La firma combinada que actualmente cuenta con cerca de 600 abogados y oficinas en doce ciudades de Estados Unidos, Londres, Ciudad de México y Shanghái, planea un crecimiento para su oficina de Londres mediante la contratación de abogados en áreas de práctica clave como de la energía, inversión de capitales y servicios financieros.

La fusión es una de las pocas en los últimos años entre una firma perteneciente al «Top 100″ de American Lawyer y una firma del Reino Unido y subraya la certeza que tienen ambas firmas que la prevalencia de Londres como centro comercial y financiero no se verá afectada por el voto del Reino Unido para salir de la Unión Europea.

“Nos sentimos muy contentos de haber finalizado esta fusión transatlántica entre dos firmas de abogados plenamente establecidas», comentó Tim Powers, Socio Director de Haynes and Boone. «Estamos seguros de que Haynes and Boone CDG, LLP va a alcanzar rápidamente una reputación muy importante en el mercado de Londres y en el asesoramiento del derecho Inglés en nuestra creciente base de clientes globales».

En lo referente a las transacciones internacionales para la región de Latinoamérica con el Reino Unido, la oficina de Haynes and Boone en la Ciudad de México, servirá como enlace estratégico y colaborará con Haynes and Boone CDG, LLP en prácticas clave como: energía, marítima, inversión de capitales y servicios financieros.

La combinación marca la última expansión de Haynes and Boone, que el año pasado abrió oficinas en Chicago y Denver. Fundada en 1996, CDG ha construido una reputación como una de las principales firmas de abogados de Londres prestando servicios legales en la industria de la construcción naval y la industria del petróleo y gas en alta mar.

La fusión posiciona a la firma combinada para continuar su expansión internacional y para ofrecer a sus clientes servicios mejorados en lo referente a transacciones globales y resolución de disputas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo