Cortizo Abogados se alia con Dezan Shira

Publicado el lunes, 24 octubre 2016

acuerdocortizodezanshira

El creciente desarrollo de la economía asiática, en especial en China y en el Sudeste Asiático, así como la creciente demanda de servicios jurídicos y de consultoría en esa zona ha llevado a la firma de un acuerdo de colaboración entre CORTIZO y la consultora DEZAN SHIRA por el que ambas firmas se prestarán apoyo en la prestación de servicios profesionales para empresas españolas en Asia, así como de inversores y empresas chinas en España.

Dezan Shira es una importante consultora con más de 24 años de experiencia en China con 12 oficinas y presencia en 7 países más del continente asiático. Cortizo viene desarrollando actividad en la R.P.

China desde el año 2006.

Son numerosas las oportunidades de negocio que surgen para las empresas españolas de diversos sectores y, en ocasiones, resulta difícil encontrar apoyo local en las fases iniciales de la actividad donde son significativas las peculiaridades de cada país. Una vez implantadas e iniciada la actividad se hace igualmente imprescindible un acompañamiento óptimo para avanzar de manera ágil en un atractivo entorno económico.

En el ámbito de esta colaboración entre ambas entidades se organizarán en los próximos meses diferentes presentaciones en el mercado español relativas a la presencia en estos mercados, con especial atención a los sectores para los que este acuerdo puede resultar más interesante.

Asimismo se elaborarán y distribuirán diferentes guías de negocio y documentos informativos que innegablemente reforzarán a estos países como destinos de interés para las empresas nacionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo