Jon Aurrecoechea, nuevo counsel de Hogan Lovells en Madrid

Publicado el lunes, 9 enero 2017
Jon Aurrecoechea y socio director de Hogan Lovells, Lucas Osorio

Jon Aurrecoechea y socio director de Hogan Lovells, Lucas Osorio

Hogan Lovells nombra counsel a Jon Aurrecoechea, abogado del área de litigación y arbitraje. Jon es abogado admitido a práctica en Madrid y Nueva York y cuenta con más de doce años de experiencia.

Durante la primera etapa de su carrera profesional, Jon estuvo dedicado principalmente a asuntos transaccionales, como operaciones de adquisición, salidas a bolsa y emisiones en el mercado de capitales, operaciones societarias y joint ventures, contratación mercantil y derecho concursal.

Desde su paso al área contenciosa del despacho, Jon se ha especializado en disputas corporativas -operaciones de adquisición, acuerdos y pactos parasociales, impugnaciones de acuerdos sociales, acciones de responsabilidad, operaciones de capital riesgoy joint ventures, entre otros-, así como en litigación mercantil, especialmente en los sectores de la automoción, industrial, inmobiliario y e-commerce.

En los últimos años, Jon también ha asesorado a múltiples empresas en procedimientos y reclamaciones de daños derivados de actuaciones anticompetitivas (antitrust litigation).

Fruto de la combinación de la experiencia transaccional y la contenciosa, Jon cuenta con una formación y experiencia trasversal que le permiten asesorar en asuntos multidisciplinares de máxima complejidad.

Lucas Osorio, socio director de Hogan Lovells en Madrid, manifiesta que «Jon Aurrecoechea es un abogado que destaca por su visión estratégica de los asuntos y su compromiso con los objetivos del cliente, por lo que es indudable el valor que aporta a la práctica procesal de Hogan Lovells».

Jon Aurrecoechea añade que «Estoy muy agradecido al constante apoyo del despacho en mi carrera profesional y plenamente motivado para continuar aprendiendo y aportando valor a una firma que apuesta por el talento y la excelencia».

El departamento de Procesal de Hogan Lovells cuenta, actualmente, con 35 abogados y ha asesorado en algunos de los principales contenciosos seguidos en España de los últimos tiempos, destacando en asuntos relativos a propiedad industrial, seguros, daños colusorios y litigación societaria y comercial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo