Marimón Abogados incrementa en un 11% su facturación en 2016

Publicado el lunes, 20 febrero 2017

 

Luis Marimón. MARIMÓN Abogados

Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la última década.

Asimismo, Marimón Abogados ha intensificado durante los doce meses precedentes el crecimiento de su equipo, que se ha visto reforzado con la incorporación de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, y especialistas en las áreas de Derecho mercantil, Derecho laboral, Derecho procesal, Derecho de la competencia o en el área de Compliance. En total, el despacho aumentó su plantilla en un 14% hasta quedar situada en cerca de 60 abogados entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Durante el pasado ejercicio, el bufete emprendió también un programa de tutelaje profesional, encaminado a incorporar a abogados jóvenes en el despacho.

Los departamentos que han registrado un mayor dinamismo en 2016 y que han contribuido de forma más directa a la consecución de estos resultados han sido los de Derecho Procesal, Derecho Mercantil y Derecho fiscal. Asimismo, el crecimiento ha sido equilibrado entre sus tres sedes.

Luis Marimón, consejero delegado del despacho, subraya que: “los buenos resultados cosechados reflejan el repunte de la actividad económica, con una especial incidencia en el campo de la inversión y las operaciones societarias”. Asegura además que las previsiones para 2017 apuntan a una evolución muy positiva de la actividad en las áreas de Compliance, Derecho de la competencia o Derecho administrativo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo