Sanguino Abogados y Crowe Horwath presentan su nuevo departamento de Restructuring

Publicado el lunes, 3 abril 2017

Crowe-Sanguino

Sanguino Abogados organizó el pasado 29 de marzo unas jornadas para presentar el nuevo departamento de Restructuring, área que incluye diversos servicios asociados a la empresa, con vocación de proponer alternativas estructurales que les permitan solventar problemas, ganar en competitividad y rentabilizar la actividad.

En el marco de estas jornadas, a las que han asistido representantes de importantes entidades del tejido socioeconómico de Andalucía, se ha presentado, de la mano de los socios responsables de Sanguino Abogados y Crowe Horwath, el equipo de las diversas áreas que lo integrarán y se han expuesto los objetivos planteados por la firma con la incorporación de este nuevo departamento.

Desde el despacho de abogados se ha insistido en que este nuevo departamento nace con la vocación de dar un asesoramiento global y multidisciplinar a las empresas prestando servicios no sólo en materia jurídica sino también en materia de planificación estratégica de los negocios. Para ello cuenta con especialistas en derecho Mercantil, derecho Fiscal, derecho Financiero, derecho Laboral, Corporate y Auditoría.

Posteriormente tuvo lugar la mesa redonda: ‘Coyuntura Económica Actual: Estrategias de Financiación Empresarial’, moderada por el periodista, redactor Jefe de ABC de Sevilla, Luis Montoto y con la intervención del Director General de Empresas e Internacional de Bankinter, Eduardo Ozaita, el profesor del Instituto San Telmo y economista, Fernando Faces, el socio de Crowe Horwath, responsable del departamento de Reestructuraciones, José Luis Yus y el abogado, consejero de Sanguino Abogados y socio de Crowe Horwath, Juan Vaz. Un marco de análisis donde se examinó el contexto económico actual y la necesidad de adaptarse a un mercado cada vez más exigente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo