Alter Mutua revoluciona los servicios al mutualista mediante una innovadora app

Publicado el viernes, 7 abril 2017

altermutua-appAlter Mutua de los abogados ha lanzado una nueva app, destinada a generar una comunicación más directa e inmediata con los mutualistas. Con esta aplicación se podrán realizar trámites, consultas y autorizaciones en un formato amigable y ágil, además de descubrir todas las ventajas de ser mutualista en Alter Mutua.

Ahora, desde la app de Alter Mutua, sus usuarios podrán realizar los trámites más habituales como solicitar una autorización para realizar una prueba médica, acceder a todo el cuadro médico del seguro de salud- que incorpora más de 40.000 referencias-, contactar con el médico, localizar el hospital más cercano y las indicaciones para llegar a él de la forma más rápida. También la aplicación hace posible comunicar cualquier siniestro sin esperas y enviar informes escaneados desde el teléfono.

Mediante esta herramienta,  contactar con Alter Mutua y el asesor personal que tiene asignado el Mutualista se realiza de forma inmediata y directa, enviándole mensajes escritos, solicitando que le llamen o comunicándose en el momento.

Los mutualistas agilizarán así todos los trámites y procesos, además de disponer de la más actualizada información sobre servicios y coberturas ofrecidas por Alter Mutua.

Con esta app la entidad quiere reforzar su filosofía de proximidad y servicio, fortaleciendo su compromiso  preservar y fortalecer los valores mutualistas de solidaridad, cooperación y ayuda recíproca.

Alter Mutua es mutua alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) para todos los abogados españoles, ejerciendo su actividad desde 1840 y revierte el  90% de sus  ingresos en el mutualista, manteniendo siempre una política de flexibilidad y adaptación a las circunstancias de todos y todas sus partícipes. La  app de Alter Mutua de los abogados se puede descargar gratuitamente, tanto si se es mutualista como si no, en las plataformas iOS y Android.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

  1. Avatar
    Abogado Malaga 8 abril, 2017 a las 09:17 - Reply

    Mucho más cómodo, sin duda!

Comenta el articulo