“KPMG Impulsa”, un servicio de gestión contable, fiscal y laboral para micro y pequeñas empresas

Publicado el viernes, 5 mayo 2017

KPMG-Impulsa

KPMG ha lanzado oficialmente en España ‘KPMG Impulsa’, su nueva línea de negocio dirigida a la mejora de la competitividad de las micro y pequeñas empresas españolas a través de la gestión de la contabilidad, fiscalidad, nóminas, servicios mercantiles y otros servicios de valor añadido con atención personalizada de un gestor especializado.

Apoyado en una plataforma tecnológica avanzada, KPMG Impulsa se posiciona como un instrumento acelerador que ayudará a las micro y pequeñas empresas españolas en su camino hacia la transformación digital, situándose como un servicio ágil y eficiente que les permita una mejora en la gestión de su negocio, permitiendo centrarse en el crecimiento del mismo.

Para Juan José Cano, socio responsable de Mercados de KPMG en España, “en el actual entorno de transformación digital de la economía, el Cloud Computing se ha convertido en un catalizador del crecimiento de las micro y pequeñas empresas españolas, que cuentan con una penetración de esta tecnología del 8,1% y 19% respectivamente, y un aumento esperado del 15% anual”.

Toda la información actualizada desde cualquier lugar

Los clientes de KPMG Impulsa podrán mantener un control total sobre su negocio y realizar un seguimiento de la actividad diaria gracias a un cuadro de mando (dashboard). Desde ahí podrán, entre otras funcionalidades, acceder a una selección de 16 indicadores de gestión económica y financiera y 7 indicadores de gestión en el área laboral. Los clientes tienen acceso también a una agenda que les permite conocer en tiempo real avisos sobre vencimientos de fechas relevantes o citas con su gestor personal entre otras.

Además, contarán con acceso a la Academia, una sección dirigida a formar a las micro y pequeñas empresas en todos los aspectos administrativos, fiscales y legales relevantes para su sector y negocio y con las últimas noticias sobre temas de gestión empresarial.

La solución, flexible y escalable, permitirá a las organizaciones adaptar el servicio a sus necesidades, con tres opciones diferentes de contratación y tarifas: 119 euros mensuales (hasta 50 movimientos al mes), 249 euros (hasta 150 movimientos al mes) y 409 euros (hasta 250 movimientos al mes), con la opción de contratación de nómina individual por 9,50 euros.

En palabras de Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa, “en la competitividad de las pymes españolas tiene un peso cada vez mayor la eficiencia productiva y financiera, así como el grado de implantación de la tecnología. KPMG Impulsa surge como solución para aumentar la productividad e impulsar la digitalización del tejido empresarial español, al centralizar la gestión del negocio en un solo cuadro de mando”.

Un gestor dedicado para un servicio pionero en España

Uno de los puntos centrales del nuevo servicio de KPMG es el gestor personal dedicado, que atenderá los problemas y necesidades que plantee el cliente a través de nuestro chat o telefónicamente. De esta manera, KPMG Impulsa combina la eficiencia y rapidez de un servicio digital, con la atención personalizada de profesionales expertos en gestión contable, laboral y mercantil.

KPMG Impulsa es un servicio pionero en España, aunque la firma de servicios profesionales ya cuenta con ofertas similares en otros mercados como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. La nueva plataforma se dirige a una base de potenciales clientes de alrededor de 1.500.000 compañías, que abarcan aquellas con hasta 10 millones de euros de facturación y menos de 50 empleados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo