Registradores y letrados de la Administración de Justicia presentan la obra «La adjudicación hipotecaria y su inscripción registral»

Publicado el martes, 23 mayo 2017

libro-registradores

El grupo de trabajo conjunto entre registradores de la propiedad y letrados de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana, creado para analizar de forma minuciosa el procedimiento de ejecución directo sobre bienes hipotecados, ha presentado esta tarde en Valencia un libro con las conclusiones del trabajo desarrollado.

La presentación pública de esta obra, que lleva por título «La adjudicación hipotecaria y su inscripción registral». Deconstruyendo el decreto de adjudicación y el mandamiento para la expedición de certificación, ha contado con la presencia del secretario de gobierno del TSJ de la Comunidad Valenciana, José Miguel de Ángel Cubells, que ha estado acompañado por la decana autonómica, Mª Emilia Adán, la directora del Centro de Estudios Registrales, Begoña Longás, y los registradores que han formado parte de este grupo de trabajo, Alejandro Bañón, Felipe González y Ana Llosa.

En el transcurso del acto, que ha tenido lugar en la sede del Decanato Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad, Alejandro Bañón y Jaime Font de Mora (letrado de la Administración de Justicia y coautor del libro) han destacado algunos aspectos de esta obra, editada recientemente a partir de las reflexiones del grupo de trabajo en el que han participado un total de ocho especialistas, entre letrados y registradores de la propiedad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo