CMS gana el premio Mergermarket European M&A

Publicado el miércoles, 13 diciembre 2017

Mergermarket European M&A

CMS, la mayor firma legal de Europa, ha sido galardonada con el premio Mergermarket European M&A en Londres el pasado 7 de diciembre. Además, ha sido reconocida como la mejor fima legal en M&A del año en Francia.

Los premios, que se celebran anualmente, se otorgan por el trabajo de asesoramiento creativo en transacciones complejas. El proceso de evaluación, comienza con un análisis de los datos de la tabla de clasificación de fusiones y adquisiciones para identificar a las empresas mejor calificada. La firma europea ha estado nominado a seis premios del certamen.

James Grimwood, Head de CMS Private Equity Group, quiso poner en relieve que este premio es “fruto del talento del equipo humano con el que cuenta CMS en todas sus oficinas de Europa”. Además, Stefan Brunnschweiler, director corporativo del grupo, afirmó que estos premios “muestra la amplitud y profundidad del equipo de CMS en fusiones y adquisiciones en Europa”.

CMS tiene más de 1.000 abogados corporativos de fusiones y adquisiciones que asesoran sobre todos los aspectos del derecho corporativo y transacciones en 42 países. Los equipos de CMS se clasifican regularmente en la parte superior de Europa por Bloomberg, Mergermarket y Thomson Reuters League Tables por cantidad de transacciones. El grupo internacional de abogados de capital privado de la firma ofrece un servicio total y ayuda a los clientes en todas las etapas de la vida de un fondo, desde la formación y administración hasta la realización de inversiones, el seguimiento y la salida de cartera.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo