Grupo TAX economistas y abogados alcanza una facturación de 12 millones de euros en 2017

Publicado el martes, 23 enero 2018

Grupo TAX economistas y abogados

El Grupo TAX economistas y abogados cierra 2017 con una facturación de 12 millones de euros. Dicha cifra supone un 5% más con respecto a los resultados del ejercicio 2016. La compañía tiene su sede central en Figueres (Girona) y oficinas en Barcelona, Martorell, Molins de Rei, Olot y San Sebastián.

TAX ha ampliado sus instalaciones en Paseo de Gracia, 85 de Barcelona y cuenta ya con 1.000 m2 de atención al público. TAX Barcelona ofrece servicios de asesoramiento fiscal, laboral, y legal a empresas y cuenta con un equipo de más de 50 profesionales. La sede de Barcelona tiene previsto alcanzar los 4 millones de facturación en 2018. De esta manera, se sitúa entre los 5 despachos con mayor facturación de Barcelona.

Uno de los objetivos de TAX siempre ha sido integrar las nuevas tecnologías en el ámbito del asesoramiento empresarial y es por este motivo fue una de las primeras asesorías que incorporó el portal de cliente, un portal online muy semejante a la banca online, donde las empresas acceden a la documentación que genera la asesoría (nóminas, contratos, impuestos, informes…).

Portal del empleado

Como novedad para el 2018, los clientes podrán disponer del portal del empleado, una herramienta para la gestión de los recursos humanos de la empresa donde los trabajadores accederán a sus nóminas, contrato y podrán informar de sus dietas, vacaciones y la formación que realicen.

“Nuestro afán es que las empresas vean a TAX como una asesoría multidisciplinaria para resolver todas las necesidades con la tranquilidad de estar en un grupo de más de 300 profesionales entre economistas, abogados, graduados sociales, auditores y corredores de seguros y más de 60 despachos en España”, comenta Joan Gironella, presidente de TAX.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo