Negotia estrena web con más contenido, más visual y con más interacción con sus clientes y el sector legal

Publicado el lunes, 29 enero 2018

Web Negotia

NEGOTIA ha dado un paso más en su estrategia de innovación. Acompañando a proyectos pioneros en el sector legal, como el Derecho Colaborativo, el Parenting o la tarjeta Negotia Plus, ahora su web se renueva radicalmente.

Un diseño moderno, muy visual y, sobre todo, con contenido de calidad. “Queríamos una web que apostara claramente por los contenidos. Que permitiera compartir nuestro conocimiento como abogados y asesores, aportar información útil tanto para nuestros clientes como para el sector legal en general”, explica Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA. “Y tenía que ser, como siempre intentamos hacer, innovando: una web muy visual y dinámica, algo poco común en nuestro sector pero que nos parece fundamental para aportar valor”.

La aportación de valor a la sociedad en general y al sector legal en particular es una constante en la trayectoria de NEGOTIA, que aúna servicios legales y de asesoría fiscal y financiera. Y ese es el espíritu que busca potenciar la nueva web a través tanto de su diseño como de la jerarquización de los contenidos. Juanjo Berhó, CEO de PortalServicios y diseñador del nuevo portal, tuvo claro desde el principio que “queríamos hacer una web un poco distinta, que sirviera para que NEGOTIA comunicase su actividad legal y de asesoría, sus análisis, sus eventos, todo, de una forma muy directa. Intentamos que todo esté a un ‘click’ y eso, claro, implica un gran dinamismo tecnológicamente”.

Visualmente, Berhó apunta que “hemos apostado por un fondo oscuro en buena parte de la web, para que la imagen destaque, que tenga un primer impacto”. El site es 100% responsive, así que tiene una cuidada versión tanto para tabletas como para móviles. Incorpora demás nuevos elementos respecto a la anterior web como un videoblog y una jerarquización del contenido en el que primará la web sobre las redes sociales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo