Jesús Yañez, “Mejor abogado de IT del mercado español”

Publicado el lunes, 12 febrero 2018

Jesús Yáñez, socio de IT y Privacidad de ECIJA

Jesús Yáñez, socio de IT y Privacidad de ECIJA, recogía el pasado jueves en la capital británica el galardón como “Mejor abogado de IT del mercado español” que concede anualmente la publicación jurídica International Law Office, con la colaboración del portal Lexology.

La importancia de este premio reside en que son los clientes quienes eligen a las firmas y abogados que destacan por encima del resto gracias a dos factores esenciales: la calidad del servicio y la atención al cliente. La selección de los premiados se realiza cada año entre abogados de más de 800 firmas legales repartidas en 50 países y destaca a aquellos profesionales que han ofrecido a sus clientes el mayor valor añadido a la hora de prestarle sus servicios.

Entre los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de otorgar este galardón, destacan: calidad del asesoramiento jurídico, conocimiento comercial, conocimiento de la industria, pensamiento estratégico, transparencia de facturación, estructuras de tarifas personalizadas, relación calidad-precio, receptividad, comunicación efectiva, claridad de la documentación, intercambio de conocimientos especializados, personal adecuado, gestión de proyectos, uso de la tecnología, lealtad y ética.

Jesús Yáñez, socio de la Firma desde 2016, recibió asimismo el pasado mes de Diciembre el reconocimiento al “Mejor abogado experto en Compliance en España”, por la publicación británica Best Lawyers. Con más de quince años de experiencia, Yáñez ha liderado en los últimos años importantes proyectos de consultoría y asesoramiento jurídico con vocación internacional a grandes cuentas en materia de seguridad informática, cumplimiento normativo y nuevas tecnologías.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo