vintegrisTECH llega al MWC 2018 buscando partners internacionales

Publicado el miércoles, 21 febrero 2018

vintegrisTECH —empresa especializada en la fabricación de sistemas y aplicaciones innovadores para la emisión y gestión de certificados digitales, firmas digitales y autenticación robusta— aprovechará el escaparate internacional que supone el Mobile World Congress 2018 para, por un lado, ofrecer su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en la firma legal en movilidad, y por otro, continuar manteniendo contactos con distribuidores que le permitan crecer internacionalmente bajo la modalidad de partners.

Esta empresa española, que cuenta como clientes a bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público, apuesta por esta estrategia de crecimiento en el extranjero que tan buen resultado le ha dado durante 2017, con la incorporación de cuatro nuevos partners internacionales.  Si el pasado verano se incorporaron como partners Trust Dimension, en México, y Seguridad América, en Chile, en esta ocasión ha cerrado un acuerdo con la también mexicana Practical Solutions & Business Consulting y la estadounidense Mototech Group.

Las funciones de los dos nuevos partners de vintegrisTECH, como de los dos anteriores, es la comercialización de nebulaSUITE, su innovadora solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

vintegrisTECH en el Mobile World Congress 2018

Aquellas empresas interesadas encontrarán al equipo de vintegrisTECH en el Pabellón de España, CS30, booth 12, siendo esta ya la tercera participación de esta empresa en el MWC 2018, que se celebrará 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Se espera que para esta edición asistan 108.000 visitantes y 2.300 expositores.

vintegrisTECH participa de la mano de la entidad pública Red.es y en el marco de la Agenda Digital, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y mantener reuniones con partners potenciales interesados en su tecnología. Por sexto año consecutivo, Red.es pone a disposición de diversas compañías españolas vinculadas a la industria del móvil un espacio para impulsar su internacionalización, presentar sus productos, contactar con potenciales inversores o ampliar su cartera de clientes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo