José Eduardo Aguilar Shea nuevo socio de Squire Patton Boggs en España

Publicado el martes, 8 mayo 2018
José Eduardo Aguilar Shea

José Eduardo Aguilar Shea

Squire Patton Boggs ha nombrado a José Eduardo Aguilar Shea nuevo Socio de su oficina en España.

Aguilar Shea, madrileño de 35 años, es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros. Desarrolló su carrera profesional en el departamento fiscal de Cuatrecasas hasta 2014, siendo especialista en fiscalidad internacional.

José cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en operaciones de reestructuración con Latinoamérica, particularmente en Brasil. También destaca en el asesoramiento a start-ups en su puesta en marcha y expansión internacional, así como en asesoramiento fiscal a grupos internacionales en sus operaciones de inversión en España.

Es profesor del Master de Tributación Internacional en el Centro de Estudios Financieros/UDIMA y participa habitualmente como ponente en conferencias sobre fiscalidad internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo