La I Carrera Solidaria organizada por la Mutualidad de la Abogacía convoca a 1200 corredores

Publicado el martes, 22 mayo 2018

carrera Mutualidad

Con puntualidad extrema y bastante tiempo antes de que el director General de la Mutualidad, Rafael Navas, diese la señal de salida a las 10:00 de la mañana, una nube blanca de corredores iba tomando posiciones preparados con la camiseta identificativa y sus dorsales. Al grupo de corredores se unió Antonio Albanés, Secretario de la Junta de Gobierno de la Mutualidad, en representación de la misma.

Grupos de familias, compañeros mutualistas, equipos y amigos, todos ellos hasta un total de 1.200 participantes que, en un ambiente festivo marcado por la deportividad y con espíritu solidario, tanto mutualistas como ciudadanos, lo que convirtió la  jornada en una fiesta abierta a la sociedad en general.

El recorrido tenía un diseño circular de 5 y 10 Km. cubierto por los participantes según la preparación cada uno. También la opción no competitiva de 2,8 Km, un paseo para todos los públicos, corredores o no, que se ha podido hacer andando. Y para los más pequeños la carrera infantil, también fuera de competición, con un recorrido de 300 metros.

Esta iniciativa, que forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Mutualidad, destinará los fondos recaudados a dos causas justas, la Fundación Amigos de los Mayores por su lucha contra la soledad no deseada de las personas mayores y a la Fundación Prodis de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Con esta primera prueba se ha abierto el camino para consolidar esta iniciativa en futuras ediciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo